Humor

Esta es una colección de podcasts inclasificables sin orden ni concierto.

Todos los guiones, las voces y los montajes están creados y hechos por mí, (¡Qué pedante suena!), salvo alguna colaboración en cuyo caso se índica.

Converter Wonderful Voices Premium. El elixir que cambiará tu voz y te convertirá en el/la locutor/a que siempre soñaste:


Coleccionable Orina de animales salvajes del mundo:Una nueva aportación a la inclasificable colección de Radio Bernardi. Un supuesto coleccionable que ya está a la venta: Orinas de animales salvajes del mundo.
¡Corre a tu quioscos!




Cuña granaina: La cuña de radio que a todo locutor granadino le gustaría grabar utilizando el vocablo más escuchado en el habla cotidiano de la ciudad de la Alhambra



La cuña imposible: Estoy en contra del uso de exabruptos, tacos o expresiones malsonantes en antena pero… ¿Te imaginas una cuña de radio en esa línea?
(¡Gracias a Mónica por su colaboración y por las cosas tan bonitas que me dice en la cuña!)



Hamaqueros: Por fin el trailer sonoro de la serie que todo el mundo estaba esperando.



Poema de la caca: (autor anónimo). El locutor. Ese profesional multidisciplinar y versátil capacitado para afrontar cualquier tipo de texto por muy extraño que resulte. Capaz de grabar una nota necrológica con la misma entrega que un … POEMA A LA CACA. .

Si quieres contactar conmigo:


Email: info@angelbernardi.com


Teléfono: +34 687466436


Resumen 2014

.Resumen 2013